ESPECTÁCULOS

Niurka Marcos se va de paseo en yate y se deja ver más radiante que nunca

La reina de la polémica, Niurka Marcos, dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores de redes sociales al compartir con ellos varias imágenes de sus vacaciones en la playa, donde usó un coqueto bañador

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo, Niurka Marcos, hizo a un lado sus polémicas y le abrió paso a un video y algunas fotos que encantaron a sus millones de fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, la artista cubana se dejó ver durante sus vacaciones en la playa dando un paseo en yate y desde ahí se lució con un espectacular bañador de diferentes colores.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Ir a la fiesta y que no pare que no pare que no pare...”, escribió la famosa en el clip donde muestra sus mejores pasos de baile y al mismo tiempo presume la increíble silueta que conserva sus 52 años.

Podría interesarte: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Esta no es la primera vez que Niurka Marcos muestra con orgullo sus curvas, pues con frecuencia se deja ver en las plataformas digitales realizando actividades físicas con ropa deportiva.

Fuente: Instagram @niurka.oficial