ESPECTÁCULOS

Omar Chaparro se agarra a 'golpes' con el actor de Hollywood, Josh Duhamel

Una vez más, el artista mexicano, Omar Chaparro, dejó helados a sus seguidores de redes sociales, pues compartió un impactante video en el que se muestra peleando con el famoso actor, Josh Duhamel

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso actor Omar Chaparro, es un experto cuando de comedia se trata, tal y como lo dejó claro este fin de semana en sus redes sociales.

A través de sus cuentas de TikTok e Instagram, el también conductor compartió un divertido video en el que se muestra en medio de una intensa pelea contra el actor estadounidense, Josh Duhamel.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Dos potencias se enfrentan. Así nuestros ratos libres en la grabación de Blackout. Ha sido una sorpresa conocer a Josh Duhamel, tan Grande (literal) y talentoso, como sencillo y simpático”, escribió el famoso.

Te podría interesar: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

La publicación de Omar Chaparro se convirtió en todo un éxito y arrancó cientos de carcajadas entre sus millones de seguidores, quienes lo felicitaron por enorme talento para la comedia.

Fuente: Tiktok @omarchaparrooficial