ESPECTÁCULOS

¡Orgullosa! Montserrat Oliver presume su pequeña cinturita en Instagram

La conductora y actriz, Montserrat Oliver, dejó a sus seguidores de Instagram con la boca abierta luego de compartir con ellos una sorprendente instantánea en la que se deja ver más radiante que nunca

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, Montserrat Oliver, sorprendió a sus fanáticos con una coqueta publicación donde se deja ver como pocas veces lo hace.

La presentadora del programa Montse & Joe compartió una imagen en la que se luce más guapa que nunca modelando un espectacular atuendo conformado por un abrigo blanco y unos jeans azules.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

"Según yo iba a empezar a bajar los kilitos de la ‘cuareterna’ y ya está todo lo de Navidad en el super”, escribió la famosa en la fotografía donde presume la cuidada anatomía que conserva a sus de 54 años.

Te podría interesar: "Nunca la perdonaré": Tras veto de TV Azteca e irse a Televisa, conductora de 'Hoy' 'hunde' a Chapoy

De esta manera, Montserrat Oliver desató todo tipo de reacciones entre sus más de 2.1 millones de seguidores, quienes inundaron la publicación con cientos de comentarios llenos de admiración.

Fuente: Instagram @montserrat33