ESPECTÁCULOS

¡Papá ejemplar! Mauricio Ochmann pasea en caballo junto a su hija Kailani

Es bien sabido que el actor Mauricio Ochmann es un padre sumamente cariñoso, pues en diversas ocasiones se le ha visto entregándole todo su amor a su hija Kailani, tal y como lo hizo en una recientemente foto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- A finales de marzo de este año, los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez dieron la triste noticia de su separación a causa de una crisis matrimonial.

Pese a todo esto, el protagonista de El Chema continuó pasando tiempo junto a su hija Kailani, a quien no duda en demostrarle el enorme amor que le tiene, aunque ya no formen una familia.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Tal y como lo hizo en una reciente publicación de Instagram donde el famoso de 43 años se dejó ver en una tierna fotografía junto a su pequeña, en la que ambos disfrutan de un paseo a caballo.

Te podría interesar: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

“Sábado campirano”, escribió Mauricio en la publicación, la cual recibió cientos de comentarios de sus más de 7.9 millones de seguidores, quienes lo felicitaron por ser un padre ejemplar.

Fuente: Instagram @mauochmann