ESPECTÁCULOS

Pati Chapoy calla a Linet Puente tras 'coquetear' con invitado en 'Ventaneando'

La periodista Pati Chapoy, durante la emisión del programa 'Ventaneando', le llamó la atención a Linet Puente, luego de que supuestamente le coqueteara al el chef peruano, Franco Noriega

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista Pati Chapoy, durante la emisión del programa Ventaneando, le llamó la atención a Linet Puente, luego de que supuestamente le coqueteara al el chef peruano, Franco Noriega, quien visitó el foro para anunciar su participación en MasterChef

Y es que Linet no se cansaba de decirle piropos al sudamericano, a lo que la titular del vespertino le pidió que se calmara pues ya estaba haciendo bochornoso el momento.

Podría interesarte: Sharis Cid muestra el fuerte golpe que le dio su nieta al estar emocionada de verla

En la charla la presentadora se le fue con todo al galán al preguntarle donde vive en Nueva York, así como algunos consejos subidos de tonos a los cuales también intervino Bisogno.

¿Cómo de sensualidad? ¿Les va a dar besitos o qué?”, dijo Chapoy, a lo que Linet de inmediato le dijo, "¿y podemos estar ahí?”, desatando risas incómodas.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Cabe mencionar que todo se dio con el fin de entretener a los televidentes, pues Linet tiene pareja con la que ya tienen un hijo y son un feliz matrimonio, sin embargo sus declaraciones si dieron pena ajena entre la audiencia.

Fuente: TV Notas