ESPECTÁCULOS

Pepillo Origel explota contra actor de Televisa y defiende a Maribel Guardia

El presentador Pepillo Origel perdió la paciencia con el actor José Luis Reséndez y no toleró que hablara mal de Maribel Guardia, por lo que salió en su defensa durante el show de espectáculos 'Con Permiso'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y modelo José Luis Reséndez, se encuentra en el ojo del huracán, pues recientes rumores apuntan a que ha estado abusando de las drogas y el alcohol.

Ante esta noticia, los conductores del programa Con Permiso mostraron una transmisión en vivo en la que el exparticipante de Big Brother se muestra en un estado alterado hablado de diversos temas.

En el clip, Reséndez incluso saca a relucir a Maribel Guardia, y aunque sus palabras estaban llenas de incoherencias, se refirió a ella como una persona mayor que gusta de exhibir su cuerpo. 

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Ay, Maribel Guardia, tiene ya mil años, es Mum-ra, pero super encuerda siempre”, dijo el famoso en la transmisión.

Te podría interesar: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Es por ello que Pepillo Origel no pudo ignorar esto y defendió a su amiga y colega con las siguientes palabras: “Con mi Maribel que nadie se meta, porque la amo con todo mi corazón.”

Fuente: Con Permiso