ESPECTÁCULOS

¡Puro amor! Pato Borghetti y Odalys Ramírez se dan tremendo beso en la playa

La artista mexicana, Odalys Ramírez, compartió una intensa imagen de Instagram en la que se deja ver dándole un beso a su pareja, Pato Borghetti, durante sus vacaciones en las playas de Quintana Roo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- Desde hace varios días que la actriz y presentadora, Odalys Ramírez, se encuentra dándose un merecido descanso en la playa junto a su familia.

Y así lo ha dejado ver mediante Instagram donde ha varias fotos y videos de estas vacaciones. Tal y como lo hizo con una publicación donde se muestra con su novio, Pato Borghetti.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

“Juntos, ver el sol caer”, escribió la famosa de 36 años en la amorosa instantánea donde le da un tremendo beso al padre de sus dos hijos justo a la orilla del mar. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

De esta manera, Odalys Ramírez recibió un sinfín de comentarios de parte de sus más de 1.6 millones de seguidores, quienes la felicitaron por lucir tan enamorada de su futuro esposo.

Fuente: Instagram @odalysrp