ESPECTÁCULOS

¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Galilea Montijo, conductora de 'Hoy'?

A pesar de su relevancia en la televisión mexicana, Galilea Montijo se ha mostrado reservada con respecto a su vida amorosa y personal

Galilea Montijo, conductora de televisión en 'Hoy'Créditos: People en Español
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hoy en día, Galilea Montijo es una de las conductoras más reconocidas dentro de la televisión y, a pesar de la relevancia que tiene, ha logrado encontrar el balance entre su vida pública, privada y amorosa. 

Con respecto a su matrimonio, la tapatía sostiene una relación desde hace varios años con Fernando Reina, con quien contrajo nupcias en agosto del año 2011 y con el tiempo consiguió procrear a su pequeño, hijo Mateo. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

El esposo de la presentadora de Televisa es originario de Acapulco, Guerrero y es licenciado en Mercadotecnia, cuenta con dos maestrías y se ha desarrollado en varios puestos dentro del mundo de la política. 

De 2005 a 2008, Fernando fungió como director general de Promoción y Fomento al Desarrollo de la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero, además, fue regidor del Ayuntamiento de Acapulco en 2009.

Lee también: "Nunca la perdonaré": Tras veto de TV Azteca e irse a Televisa, conductora de 'Hoy' 'hunde' a Chapoy

El cónyuge de la integrante de Hoy también es un apasionado de los deportes acuáticos, incluso, se consagró como campeón nacional de esquí descalzo en Estados Unidos y México y hasta rompió un récord mundial.

Además de Mateo, Fernando Reina tiene dos hijos más de nombre Alexis y Claudio, fruto de su relación con Paola Carus, y es común verlo disfrutar de la compañía de sus tres vástagos y de Galilea Montijo.

Fuente: Revista Clase, Las Estrellas y TVyNovelas