ESPECTÁCULOS

¿Rafael Amaya? Tras desaparecer de Televisa, galán hace esto con actriz de 'El Señor de los Cielos'

Un desaparecido exgalán de Televisa vuelve a la televisión y causa furor al reunirse con actriz de 'El Señor de los Cielos'

Exgalán de Televisa reaparece con actriz de 'El Señor de los Cielos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un exgalán de Televisa y una integrante de la popular serie de Telemundo, El Señor de los Cielos, posaron juntos para un nuevo proyecto que puso a temblar a sus fanáticos.

El cubano William Levy y la colombiana Carmen Villalobos sorprendieron a sus seguidores luego de dar a conocer que ya se encuentra juntos en Colombia para iniciar las grabaciones de la nueva versión de la telenovela Café con Aroma de Mujer.

Lee también: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Levy salió inesperadamente de Televisa luego de tener una exitosa carrera al protagonizar novelas como Cuidado con el ángel, Sortilegio y La Tempestad. El actor protagonizó una serie de escándalos que terminaron por acabar con su carrera en la empresa y se dice que fue vetado.

Tras rumorarse que había sido rechazado por Televisa hace unos meses por "no estar en edad" para un protagónico, el actor regresará a la pantalla chica con una de los melodramas más exitosos de los años 90, luego de desaparecer varios años de las novelas debido a su deseo de triunfar en la meca del cine.

Pese a que el actor se había mostrado renuente con su retorno a los foros de televisión, tal parece que esta producción que diera fama internacional a Guy Ecker hace más de 20 años, hizo que el cubano cambiara de decisión.

Podría interesarte: ¿En la ruina? Tras divorcio y deudas, famosa actriz de Televisa vende por Internet para sobrevivir

Debido a que la novela se grabará en Colombia, William tuvo que cambiar su lugar de residencia, pues como se recordará, desde hace varios años vive en Miami.

No obstante, Levy se ha mostrado muy feliz junto a Villalobos, quien llevará el antagónico y la actriz Laura Londoño será quien dé vida a 'Gaviota'. La nueva telenovela no llevará el nombre original, pues solo se llamará Café, y se espera que para el 2021 sea transmitida por Telemundo.

Cabe señalar que este melodrama ha tenido un gran éxito desde su estreno en 1994, destacando que en México se han realizado dos versiones. Una en 2001 titulada Cuando seas mía protagonizada por Sergio Basáñez y Silvia Navarro en TV Azteca.

La segunda en 2007 llamada Destilando amor encabezada por Eduardo Yáñez y Angélica Rivera, proyecto que además le daría el apodo de 'Gaviota' a la exprimera dama de México.

Fuente: Agencia México e Instagram @cvillaloboss