ESPECTÁCULOS

¡Rompe el silencio! Felicia Mercado confiesa si le robó un hombre a Verónica Castro

Durante bastante tiempo, Felicia Mercado y Verónica Castro han mantenido un distanciamiento supuestamente provocado por un triángulo amoroso, por lo que Felicia se dio a la tarea de aclarar la situación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de telenovelas, Felicia Mercado, estuvo como invitada especial en el programa El minuto que cambió mi destino, donde habló de su vida personal.

Durante la amena charla con Gustavo Adolfo Infante, la también conductora tocó el tema de su supuesta enemistad con la cantante, Verónica Castro, la cual data de hace varias décadas atrás.

La famosa de 60 años detalló que todo inició cuando se le empezó a relacionar con la entonces pareja de ‘La Vero’, Enrique Niembro, sin embargo, Felicia negó cualquier relación.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Pese a que todo quedó en un malentendido, Mercado asegura que hasta la fecha, la madre de Cristian Castro sigue convencida que tuvo algo que ver con Enrique y eso las ha distanciado.

Nunca salí con él, nunca anduve con él, de verdad no sé a quién se le ocurrió. Ya nunca la volví a ver, aunque ya lo he dicho muchas veces en pantalla; yo la veo y con mucho gusto se lo digo”, dijo la artista.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Alicia Mercado también aclaró que desde aquel entonces no volvió tener comunicación con Verónica Castro y tampoco volvió coincidir con ella en algún proyecto televisivo.

Fuente: El minuto que cambió mi destino