ESPECTÁCULOS

Sharis Cid muestra el fuerte golpe que le dio su nieta al estar emocionada de verla

La actriz Sharis Cid, mediante su cuenta de Instagram no ha dejado expresar su felicidad tras el nacimiento de su primer nieto varón

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Sharis Cid, mediante su cuenta de Instagram no ha dejado expresar su felicidad tras el nacimiento de su primer nieto varón, pues de forma constante se muestra agradecida por la llegada del pequeño.

Fue tanta la emoción de Alessia que se me aventó y ve, me reventó la boca y me decía ¿sangre, sangre? ay cosita, esto es amor”, escribió.

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Sin embargo en su última visita, su nieta mayor se mostró muy contenta que de la emoción le dio un cabezazo provocándole una herida en la boca, misma que mostró en sus redes sociales de forma tranquila.

No tengo palabras para decirles lo que siento al ver a este príncipe bebé, estoy tan feliz y agradecida con Dios y con la vida que me ha dado tanto. Ser abuela es lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Además, tomó ese golpe con todo el sentido del humor al afirmar que estaría bien tener la boca así siempre, haciendo referencia a inyectarse los labios, sin embargo después dijo que le gusta la belleza natural.

Fuente: TV Notas