ESPECTÁCULOS

Tras anunciar divorcio, exconductora de Televisa confiesa esto de su hijo

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Isabel Lascurain expresó que se siente orgullosa por el talente de su hijo, José Manuel

Isabel Lascurain durante su etapa en el programa 'Netas Divinas'Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante mexicana, Isabel Lascurain, se mostró muy orgullosa por el talento musical que heredó su hijo, José Manuel, y aseguró que lo apoyará en lo que sea que él se quiera desarrollar profesionalmente.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la integrante de Pandora confesó que no se esperaba la reacción de los usuarios cuando compartió el video de su vástago, incluso, hasta la de sus mismos colegas.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Le gustó muchísimo a la gente y, sobre todo, mis mismos compañeros del medio empezaron a llenarlo de elogios. Él está terminado, este es su último año de bachillerato y se quiere ir a estudiar música", dijo la artista.

De igual manera, la expresentadora de Televisa mencionó que su retoño les pide consejos a artistas como Mijares, Noel Schajris, Gian Marco y Emmanuel sobre la música y otros aspectos relacionados el medio artístico.

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Él toca piano, toca batería, toca guitarra, o sea, es muy músico, le gusta mucho y qué padre que tenga ese talento también", añadió la intérprete

Por otro lado, hace unas semanas, Isabel Lascurain confirmó que entrará a un proceso de divorcio tras más de 22 años de matrimonio con José Manuel Álvarez, relación que tuvo como fruto a José Manuel.

Fuente:  De Primera Mano