ESPECTÁCULOS

Tras polémica, Martha Figueroa ataca sin piedad a Érika Buenfil: "Ñoña y poco interesante"

¡Otro ataque! Martha Figueroa despotrica al aire contra Érika Buenfil luego de la polémica en la que se vieron envueltas por unas declaraciones que hicieron ella y Pepillo Origel en su programa 'Con Permiso'

Martha Figueroa arremete de nueva cuenta contra Érika BuenfilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del mediático enfrentamiento que protagonizaron hace unos meses, la conductora del programa Hoy, Martha Figueroa, volvió a mandar un contundente mensaje a Érika Buenfil.

Al parecer, esta polémica no tendrá un buen desenlace aún, ya que la presentadora de Televisa de nueva cuenta arremetió contra la actriz en una entrevista telefónica con el youtuber Alejandro Zúñiga.

Lee también: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Cabe recordar que Martha y Pepillo Origel estuvieron en el ojo del huracán al hacer fuertes declaraciones sobre la actriz en su programa Con Permiso, refiriéndose al hijo de Érika como 'Pequeño Zedillo', haciendo alusión a su padre, Ernesto Zedillo Jr., quien nunca lo reconoció. 

Érika estalló contra Martha y Pepillo Origel, asegurando que jamás los iba a perdonar, sin embargo, hizo las paces con el periodista pero no con ella, quedando enemistadas hasta la fecha. 

Tras confesar que no tiene amigos en el medio porque "son gente muy sentida", Zúñiga le preguntó a Figueroa sobre el escándalo que vivió hace unos meses con la 'Reina del TikTok'.

Podría interesarte: "Nunca la perdonaré": Tras veto de TV Azteca e irse a Televisa, conductora de 'Hoy' 'hunde' a Chapoy

Figueroa, pese a que le pidió disculpas, volvió a arremeter contra Buenfil, mencionando que la actriz "tuvo una reacción mega exagerada" y que el público sacó de contexto lo que dijo.

Yo puedo hablar de lo que me dé mi gana así como ella. ¿Por qué tendría que ser amiga de Érika Buenfil? No tenemos nada que ver. Me parece una persona poco interesante, me parece ñoña. No me hace gracia lo que hace en TikTok".

Además, reveló que todos sus fans que le escribían para decirle que si "cómo pudo hablar mal de un niño si ella es madre", respondió:

Hice un comentario de 12 segundos. La gente lo sacó de proporción. También he sacado a mi hijo adelante y también la paso mal y el 90 por ciento de las mujeres en México hacemos lo mismo, entonces no veo por qué aplaudirle ni decir 'Pobrecita'. La gente no pone atención. Siempre oyen lo que dijo el otro".

Finalmente, dijo que ahora ya podría hablar de su hijo porque ya está en TikTok y es una persona pública, aunque no lo hará.

Pedí las disculpas necesarias y que si había lastimado al niño porque es un menor, pues con él me disculpé pues lo hice y ya está", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga