ESPECTÁCULOS

TV Azteca hace enfurecer a su audiencia al eliminar estas tres telenovelas

En redes sociales, los internautas reclamaron enfurecidos a TV Azteca que la dirección de contenidos eliminaron tres telenovelas sin avisar

TV Azteca hace enfurecer a su audiencia al eliminar estas tres telenovelas.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que a TV Azteca no le importó que la audiencia había recibido de buena manera la retransmisión de las novelas ‘Así En El Barrio Como En El Cielo’ y ‘Acapulco Siempre Tuya’, pues la televisora decidió eliminó ambos melodramas sin avisar a sus fans.

Esta acción de TV Azteca generó que los internautas se le fueran con todo en redes sociales a Alberto Ciruna, director de contenidos del canal, y le recriminaron que quitaran los melodramas los cuales si tenían audiencia.

Te puede interesar. ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

 La molestia fue doble, puesto que primeramente, TV Azteca decidió cambiarle el horario, pues pasó de las 16:30 a las 17:00 horas, y posteriormente sin avisar ni mucho menos, dejaron de transmitir la novela que cuenta con la participación de Bárbara de Regil.

Así mismo, sin previo viso y con tan solo una semana de haberse lanzado la retransmisión, TV Azteca eliminó de su contenido la novela ‘Siempre Tuya Acapulco’, y junto con la eliminación de ‘Así En El Barrio Como En El Cielo’, fue tomada como una falta de respeto.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Integrante se despide en vivo y deja el foro de Televisa para irse ¿a 'VLA'?

Junto con las otras dos telenovelas, el melodrama ‘Hasta que la Plata nos Separe’, también fue retirado cuando apenas llevaba dos semanas de retransmisión.

¿Y que paso con Así en el barrio como en el cielo, Por siempre tuya acapulco o hasta que la plata nos separe?”

Y mis novelas?!! Ya me las quitaron y no las terminamos donde quedó, ¿así en el barrio como en el cielo? Y ¿siempre tuya Acapulco?”.

Una pregunta con respeto, por qué nos quitaron de Azteca 7 la novela que estábamos viendo, Así en El Barrio como en el Cielo y nos ponen programas equis. Así nos hicieron lo mismo los sábados y domingos con Cielo Rojo, falta de respeto al público que la estábamos viendo”.

Con información de TV Notas