ESPECTÁCULOS

Alberto Guerra dedica emotivo mensaje a Zuria Vega por su sexto aniversario de bodas

El actor Alberto Guerra mediante su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a su esposa Zuria Vega, pues recientemente cumplieron seis años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Alberto Guerra mediante su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a su esposa Zuria Vega, pues recientemente cumplieron seis años de matrimonio.

Cabe mencionar que de esa relación han tenido dos hermosos hijos, a quien ha expuesto en sus redes sociales, al demostrar que son una feliz familia que ha superado todo problema.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Un día como hoy, hace 6 años, nos hicimos esposos. Luego en el camino, mejores amigos, cómplices, confidentes, padres de dos hermosas criaturas y un sin fin de cosas que al día de hoy seguimos descubriendo", empezó.

En su mensaje hace énfasis en los problemas que se han presentado, de los cuales no quiso dar detalles, pues nunca hablan de su vida privada, luego de los logros.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Feliz aniversario a mi compañera de vida. Gracias por 6 años de altas y bajas y flacas y gordas, por estar cuando las cosas se ponen cab..., sacar el barco a flote siempre y por ser el pilar de esta familia. Seis años después te sigo correteando para que me des un poco de amor", agregó emocionado.

Fuente: TV Notas