ESPECTÁCULOS

¿Aún la ama? Esto es lo que Travis Scott siente por su exnovia Kylie Jenner

El rapero Travis Scott se sinceró recientemente sobre su expareja Kylie Jenner y aseguró en una entrevista que aún la ama

Travis Scott se expresa sobre su expareja Kylie Jenner y asegura que todavía la ama Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La modelo y empresaria Kylie Jenner, es una de las personalidades juveniles más populares de los últimos años, pues gracias a su impacto en redes sociales y su línea de maquillaje, ha construido todo un imperio.

Además de eso, la más joven del clan Kardashian/Jenner, se ha mostrado como una excelente madre, pues tiene una pequeña de dos años llamada Stormi, la cual tuvo con su exnovio el rapero Travis Scott.

Te puede interesar: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Sin embargo, tras varios rumores que indicaban que supuestamente Travis y Kylie habían retomado su relación, el rapero recientemente confirmó para lXXL Magazine, que aún amaba a la modelo, pero que era complicado pues habían varias personas interviniendo. Además, mencionó que su hija era lo mejor que le había pasado.

Lee también: ¿Pasada de copas? Michelle Salas, hija de Luis Miguel, es captada en la bañera

Por su parte, Jenner lo considera como un buen amigo y ha demostrado tener una buena relación con el por el bien de Stormi. Sin embargo, ella a decidido mantenerse separada de Scott por el momento.

Fuentes: Show e Instagram @kyliejenner