ESPECTÁCULOS

BTS: Revelan que el reconocido grupo de K-Pop se presentará en los American Music Awards 2020

El reconocido grupo de K-Pop BTS se presentará en los American Music Awards 2020 y promete deslumbrante presentación y promete deslumbrante presentación

El grupo de K-Pop BTS prepara los American Music Awards 2020Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- BTS sigue demostrando que una de las bandas del momento, pues se reveló que serán uno de los cuantos artistas que participarán presentándose en los American Music Awards 2020 y sus fans aseguran que será una deslumbrante presentación.

Esto se debe a que los famosos harán su regreso en la ceremonia luego de un breve descanso y lo harán con algunas de sus canciones su álbum Be, el cual estrenaron recientemente.

 

Te podría interesar: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Según se menciona, la banda conformada por los integrantes VJinJ-HopeRM, Jimin, Jungkook Suga cantarán dos canciones en la presentación, las cuales son Dynamite y Life Goes On, siendo este último el que recientemente sacó un video clip musical.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Así mismo, el grupo compite en las categorías Dúo o grupo favorito de Pop/rock y Social Artist Favorito, de los cuales se cree que probablemente sean ganadores, ya que sus fanáticos llevaron una fuerte campaña de votaciones para que ellos sean los triunfadores del evento.

Fuentes: Nación Rex