ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Lady Gaga regresa a la pantalla grande al lado de Brad Pitt

La cantante Lady Gaga nuevamente pisará los set de grabación y participará como protagonista en una película con el actor Brad Pitt

Lady Gaga regresa a la pantalla grande al lado de Brad Pitt Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En 2018, la cantante Lady Gaga cautivó a todos con su interpretación en la película Nace una estrella al lado de Bradley Cooper, ya que sorprendió demostrando que también es bastante talentosa dentro del terreno de la actuación, tanto que se llevó varios reconocimientos.

Y parece ser que la actriz está en busca de poder alcanzar el premio Oscar, pues según el medio Collide, Gaga está en negociaciones para participar en la película Bullet Train, la cual promete que será todo un éxito.

 

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Esta vez, el elenco será más grande que en su anterior proyecto cinematográfico, pues participarán los actores Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Andrew Koji y Brad Pitt, siendo este último el que más a captado la atención por su largo historial en la industria.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

David Leitch será el director de Bullet Train, el cual se encargará de adaptar perfectamente la  novela Maria Beetle, del escritor japonés Kotaro Isaka. Por el momento Lady Gaga se encuentra en conversaciones, pero todo parece indicar que será la siguiente confirmada.

Fuentes: Quién