ESPECTÁCULOS

Disney Plus: Fans comienzan a cancelar suscripciones por culpa del actor mexicano Tenoch Huerta

Recientemente Disney confirmó que el actor mexicano Tenoch Huerta podría ser un nuevo villano de Marvel y desata la furia de muchos fans que lo quieren fuera

Disney confirma a Tenoch Huerta como villano en Marvel y fans lo quieren fuera Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos días se confirmó que el actor mexicano Tenoch Huerta formaría parte de las películas de Marvel al anunciarse que estaría en el reparto de Black Panther 2 como un nuevo villano.

Tras el anuncio, se comenzó a crear una fuerte polémica de muchos fans que han pedido que saquen al actor del reparto e inclusive, algunos han comenzado a cancelar sus suscripciones en la plataforma de streaming de Disney Plus como señal de protesta en contra de la compañía.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

La furia de las personas se debe a que muchos argumentan que el actor a publicado en su cuenta de Twitter varios mensajes que se pueden considerar de odio y violencia. Además, también se le señala de ser una persona un tanto clasista, cosa que supuestamente es lo contrario a lo que Disney representa.

Así mismo, se menciona que Huerta tienen conexiones y amistades con algunos terroristas, especialmente con Katu Arkonada, un exterrorista de ETA

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Por el momento ni la empresa ni el actor han respondido a los comentarios en redes. Mientras tanto, los internautas siguen pidiendo que lo saquen de la cinta con el 'hashtag' #DisneyTerrorista, el cual se ha mantenido en tendencia por bastantes horas.

Fuentes: Twitter @MiticoArce @AMAXMexico