ESPECTÁCULOS

Fernanda Castillo y Erik Hayser viven este ritual a nada de convertirse en padres

La hermosa y muy famosa pareja de actores, Fernanda Castillo y Erik Hayser vivieron un grandioso ritual mientras esperan el momento de convertirse en padres

Fernanda Castillo y Erik Hayser viven este ritual a nada de convertirse en padres
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa pareja de actores que desde que su embarazo fue anunciado no han dejado de causar gran ternura en redes sociales, volvieron a romperla en redes sociales con una serie de fotografías de su ritual.

Fue Fernanda Castillo quien por medio de su perfil de Instagram compartió los momentos que estuvieron viviendo durante un ritual que realizaron para celebrar la pronta llegada de convertirse en padres de un varón.

Te puede interesar: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada, celebrada, acompañada por mujeres que amor y sé qué estarán en mi vida de mama como mi tribu y mi respaldo”, escribió.

Pero la actriz mexicana no podía dejar de lado a su amado que también estuvo detrás de esta convivencia, así que de inmediato le expresó su sentir pues desde ya esta haciendo una gran labor como padre.

Lee también: ¿Pasada de copas? Michelle Salas, hija de Luis Miguel, es captada en la bañera

Gracias Erik Hayser por consentirnos a todas y ser un anfitrión tan amoroso”, agregó.

Fuente: Instagram @fernandacga