ESPECTÁCULOS

Gloria Sierra presume el logro de sus padres al abrir una nuevo negocio de tamales

La actriz Gloria Sierra, por medio de su cuenta de Instagram presumió que sus padres inauguraron su segunda sucursal de tamales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Gloria Sierra, por medio de su cuenta de Instagram presumió que sus padres inauguraron su segunda sucursal de tamales, gracias a los resultados obtenidos de su primer negocio en Salinas Victoria, Nuevo León.

Fue mediante un emotivo mensaje donde Sierra mostró lo feliz que está por el logro de sus progenitores, quienes ahora gozan de una buena estabilidad económica.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Gracias Dios por permitirme ver cumplir un sueño más de mis papás y mi familia, estos increíbles papás que son el mejor ejemplo de la palabra perseverancia, nos han enseñado con su ejemplo a siempre luchar por lo que queremos, a darle buena cara a los momentos no tan fáciles, a cumplir nuestros sueños, a tener mucha fe en Dios y no soltarnos de su mano", empezó.

Cabe mencionar que además contaron con una madrina de lujo, pues al recinto acudió Ariadne Díaz, quien dio el banderazo al cortar el listón.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Gracias Ariadne Díaz por tu cariño incondicional a mi familia y a mí, gracias por que a pesar de haber tenido un día muy pesado de trabajo te diste el tiempo de compartir con nosotros la apertura de este proyecto hecho con mucho amor y esfuerzo", agregó.

Será la hermana de la actriz quien se encargue de administrar la tienda, por lo que también agradeció a ella por sus grandes logros al estar a cargo.

Felicidades Rosario Treviño Sierra por ser tan valiente, tan emprendedora, y ser la mejor hermana mayor que pudimos tener mis hermanos y yo. Gracias a todas las personas ( familia, grandes amigos y fans ) que se dieron un tiempo para compartir con nosotros la apertura de este negocio".

Fuente: TV Notas