ESPECTÁCULOS

Hermano de Lady Di arremete contra la BBC por la investigación sobre la entrevista a su hermana

Charles Spencer, hermano de Lady Di, al enterarse de la nueva investigación sobre la entrevista a su hermana en 1995, ha mostrado su gran molestia arremetiendo en contra de la cadena BBC, volviendo a llamarlos "deshonestos"

Lady Di con el Príncipe Carlos, su hermano Charles Spencer y sus hermanas.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Mientras que el Príncipe William se muestra de acuerdo con el inicio de una nueva investigación sobre la entrevista que se le hizo a su madre, Lady Di, en 1995 con la BBC, su tío, el conde Charles Spencer, se muestra furioso y arremete en contra de la cadena de radio y televisión. 

He dicho a la BBC que no estaba en absoluto satisfecho de los parámetros fijados para esta investigación sobre la entrevista de Diana", dijo, en un tuit, en el que reprochó al grupo audiovisual británico que haya limitado la amplitud temporal de la investigación.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

En el año 1995 un periodista de la mencionada cadena supuestamente mostró a Charles unos documentos que indicaban que estaban pagando a amigos y familiares para espiar a la Princesa Diana, por lo que la presentó al joven para brindar una entrevista sobre su lado de la historia, ganando supuestamente la movida la familia real. 

En la polémica charla transmitida en televisión, la cuál tuvo el alcance de 22.8 millones de británicos solamente, se abordaron temas como la infidelidad de el Príncipe Carlos con Camila Parker Bowles y el amorío que ella tenía en ese entonces. 

Ahora, 25 años después se ha abierto una segunda investigación pues aseguran que este periodista manipuló los documentos bancarios para conseguir la atención de la Princesa de Gales, despertando la furia del hermano de esta pues señala que nunca quisieron hacerle caso. 

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Si no hubiera visto esos estados de cuenta, jamás habría presentado a Bashir a mi hermana", dijo Spencer en una carta a la BBC, denunciando métodos "deshonestos".

Fuente: Quien