ESPECTÁCULOS

Kate y William, devastados, revelan la dolorosa pérdida de un ser amado: "Tenía nuestro corazón"

Kate Middleton y el Príncipe William la mañana de este domingo 22 de noviembre compartieron en sus redes sociales que atraviesan por una dolorosa pérdida, ya que un ser muy amado ha fallecido la semana pasada

Kate y William, devastados, revelan la dolorosa pérdida de un ser amado: "Tenía nuestro corazón".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- A través de su cuenta de Instagram, el Príncipe William y Kate Middleton, han revelado a sus millones de seguidores que se encuentran de luto, mostrándose devastados ante la dolorosa pérdida de un ser muy amado para ellos, asegurando que este tenía su "corazón". 

La mañana de este domingo 22 de noviembre, los duques de Cambridge compartieron un mensaje en el que se muestras sumamente tristes por la pérdida de su tan querido ser que tenía con ellos nuevos años, por lo que tenía su corazón.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Muy tristemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro, Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho", escribieron Kate y William. 

Junto al devastador mensaje, la pareja real compartieron una foto en el que se puede ver a Lupo recostado en la nieve con su cabeza en alto, viendo hacia el horizonte, con algunos copos de nieve en su oscuro pelaje, lo que enterneció a sus seguidores que les dejaron mensajes de aliento. 

Lo lamento tanto por su pérdida, les envío amor", "Yo lo siento mucho, perder a un perro es devastador, los amo a todos", "Lo siento mucho, es muy difícil perder a una amada mascota", fueron algunos de los mensajes a Kate y William.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Fuente: Instagram @kesingtonroyal