ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian se luce con su hija de dos años y le da un costoso automóvil

La empresaria Khloé Kardashian se luce con True Thompson su hija de dos años y le regala un costoso automóvil para sorprenderla

Khloé Kardashian y le regala un costoso automóvil su hija de dos añosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La empresaria Khloé Kardashian nuevamente "presume" de sus lujos, pues recientemente compartió en redes lo mucho que le gusta mantener a su pequeña de dos años, True Thompson contenta, ya que le dio un costoso regalo.

Esto se debe a que la socialité sorprendió a su hija un lujoso automóvil de juguete, el cual es realmente un regalo de la modelo y empresaria Yris Palmer, quien es intima amiga de Khloé, además de que a demostrado tenerle gran cariño a True.

Te podría interesar: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Además, el auto de juguete no fue el único obsequio para la heredera empresaria y del basquetbolista Tristan Thompson, puesto que llegó con varios globos adornándolo y algunos otros presentes que según mencionan son prendas de la marca de Yris.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Yris Palmer y Khloé Kardashian no son las únicas personas de sus respectivas en ser familia en ser amigas, pues la hija de la Palmer, Ayla Palmer, también mantiene una linda relación amistosa con True.

Fuentes: El Diario e Instagram @trueclips_