ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', luce tremendas piernas con bello vestido naranja

La talentosa y carismática, Kristal Silva, presumió en sus redes sociales el espectacular atuendo que utilizó este día, el cual la hizo lucir más radiante que nunca y permitió observar sus torneadas piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, la guapa Kristal Silva, se apoderó de las miradas de sus fanáticos de redes sociales luego de presumir su coqueta vestimenta.

La modelo profesional y conductora de Venga la Alegría compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde se deja ver vistiendo un espectacular vestido naranja.

Lee también: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

“Domingo” escribió la famosa de 28 años en la publicación donde también aprovechó para hacer alarde de su espectacular belleza y anatomía, sobre todo, sus torneadas piernas.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

La instantánea de Kristal Silva no tardó en convertirse en todo un éxito entre sus más de 1.1 millones de seguidores, quienes se encargaron de hacerle saber lo despampanante que lució.

Fuente: Instagram @kristalsilva_