ESPECTÁCULOS

¡Le tiene envidia! Chris Hemsworth presume su entrenamiento y Chris Pratt le pide que engorde

El actor Chris Hemsworth presumió su duro entrenamiento físico y su compañero de películas Chris Pratt le pide que engorde

Chris Hemsworth se prepara para su papel en 'Thor: Love and Thunder'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente el actor Chris Hemworth presumió en redes sociales su duro entrenamiento para su personaje en Marvel, 'Thor', el cual se caracteriza por ser 'El Dios del Trueno' y por eso mismo trabaja duro para lucir como uno.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram, donde el artista presumió su tonificado cuerpo mientras hacía ejercicio y también compartió quien era el equipo que lo estaba apoyando. Sin embargo, entre tantos comentarios llenos de cumplidos, hubo uno que sobresalió donde mostraba tener cierta "envidia" a Chris por sus músculos.

Te puede interesar: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

El curioso comentario fue hecho por el también actor Chris Pratt, quien mencionó que dejara de ejercitarse por que el había subido de peso y le "apenaba" compartir pantalla con el.

Hey amigo. Recién escuché de mi entrenador y él necesita que dejes de ejercitarte porque como estaremos en la misma película y todo, él no quiere que me quede a tu lado si te ves así, así que voy a necesitar que lo hagas. Engordé 26 libras muy rápido, gracias".

Sin embargo, Hemsworth se mostró solidario con su colega y le comentó que no se preocupara, pues tenía la solución perfecta, ya que podrían usar algunos filtros para hacerlo lucir mejor.

No te preocupes amigo, ambos podemos usar el mismo filtro elegante que se ha aplicado aquí. Se llama instashred".

Lee también: Magaly de 'Enamorándonos', conquista corazones al modelar apretado vestido

Chris Pratt y Chris Hemsworth estuvieron juntos en las últimas dos películas de Avengers, donde sus personajes mostraron tener cierta rivalidad y recientemente se confirmó que compartirían pantalla de nuevo en Thor: Love and Thunder, bajo la dirección de Taika Waititi.

Fuentes: People e Instagram @chrishemsworth