ESPECTÁCULOS

¡No se rendirá! Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruida

La actriz Amber Heard aseguró que quiere la carrera de su exesposo el también actor Jhonny Depp destruida y aseguró que no se rendirá hasta lograrlo

Amber Heard asegura que quiere la carrera de Jhonny Depp destruidaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La disputa entre Amber Heard y su exesposo Jhonny Depp no termina, pues recientemente se comentó que la actriz está totalmente enfocada en destruir la carrera del artista.

Según mencionan, para Heard no fue suficiente que el actor fuese despedido de la saga de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe, pues un medio estadounidense confirmó el deseo de ella con terminar con la larga carrera de Depp.

Te podría interesar: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

El fallo de Londres fue una gran victoria para Amber, pero ella y su equipo legal no descansarán hasta que gane en todos los tribunales ¡Ella hará todo lo que sea necesario para derribar a Johnny".

Además, el mismo medio comentó que con todas los asuntos del juicio, la famosa está al borde de la bancarrota, ya que ha tenido que cubrir miles de gastos provocando que su presupuesto de 100 millones de dólares está por terminarse. Así mismo, aún quedan varios pendientes, como otro juicio que se realizará en 2021.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Sin embargo, la bancarrota de la artista podría terminar, pues Warner Bros tiene planeado darle una película de su personaje 'Mera', según fuentes del portal Geekosity. Tras estos rumores, muchos fans están enfurecidos, puesto que desde hace varias semanas llevan una dura campaña para que sea despedida de Aquaman 2.

Fuentes: Spoiler, CinemasComic e Instagram @amberheard