ESPECTÁCULOS

¿Problemas? Casandra de 'Exatlón' 'humilla' a Yomi y se burla al hacerle esto

Una de las parejas de 'Exatlón México', Casandra Ascencio y Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, sorprendieron con un momento en el que él fue exhibido por su novia

Casandra Ascencio y Yomi, participantes de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejitas más famosas del Exatlón: Titanes vs Héroes sorprendió en redes sociales con un video en el que ella exhibió a su novio frente a quienes los veían.

Casandra Ascencio y Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, se hicieron novios al conocerse en la tercera temporada de Exatlón México y que ahora, en la nueva tempora, ambos pertenecen al mismo equipo, al de 'Héroes'.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Antes de entrar a esta nueva etapa, los deportistas se convirtieron en una sensación en redes sociales, donde siempre se les veía juntos y presumiendo momentos únicos, pero esta vez Casandra le jugó un momento a Yomi.

Lee también: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Casandra hizo que Yomi repitiera "tuenedor", él solo la veía de manera desconcertada y después le hizo una pregunta que desató la risa de todos y él se quedó callado, dándose cuenta que se estaban riendo por el error que cometió.

Fuente: @heroes_exatlonmx