Espectáculos

"Renovar o desaparecer": Leo Dan presume su nueva placa de oro en YouTube a sus fans

El cantautor Leo Dan, mediante sus redes sociales presumió su nuevo logró ahora como todo un influencer pues recibió su botón de oro por llegar a un millón de suscriptores

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El cantautor Leo Dan, mediante sus redes sociales presumió su nuevo logró ahora como todo un influencer pues recibió su botón de oro por llegar a un millón de suscriptores en YouTube.

Con este el argentino pone en claro que sigue vigente y busca renovarse ahora con las nuevas tecnologías al contar con 1.25 millones de fans en dicha plataforma. 

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Así de feliz con este lindo reconocimiento de mis amigos de YouTube, gracias a todos los que me acompañan en mi canal de youtube Leo Dan Oficial, vienen más videos, más música y más sorpresas!", escribió.

El intérprete ha sido considerado como uno de los más importantes músicos en todo Latinoamérica, pues con tan solo 11 años de edad comenzó a componer sus primeras canciones, teniendo gran aceptación del público, y creciendo de forma exponencial en su carrera.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Actualmente, Leo vive en Miami acompañado de su familia, donde sigue componiendo y creando material el cual presenta en todo Latinoamérica, así como algunas partes Anglosajonas.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios