ESPECTÁCULOS

Roger González 'rompe' el silencio y habla de su relación con 'El Chino', compañero de 'VLA'

Roger Gonzálewz, famoso conductor de TV Azteca, recientemente ha roto el silencio respecto a su relación con su compañero de 'Venga la Alegría', 'El Chino', con quién se le relaciona sentimentalmente desde hace meses

Roger González 'rompe' el silencio y habla de su relación con 'El Chino', compañero de 'VLA'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras los rumores de una relación amorosa con 'El Chino', famoso chef de Venga la Alegría, el querido y famoso exintegrante de Disney, Roger González, actual conductor de TV Azteca, ha roto el silencio y ha hablado sobre su tiempo al lado de este. 

Roger recientemente realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, dónde nuevamente le han cuestionado sobre cuál es el tipo de relación que mantiene con su compañero en el matutino del Ajusco. 

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

González ante esto ha dado una respuesta contundente, señalando que son "hermanos" y que se quieren mucho pues se conocen desde hace tiempo, desechando las ideas de un romance, como se ha rumorado desde hace casi un año. 

Desde que nos conocimos Ismael y yo somos mejores amigos, pero hoy es mi hermano oriental", respondió de manera contundente Roger.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Fuente: Instagram @rogaergzz