ESPECTÁCULOS

¡Se rehúsa! Dwayne 'La Roca' Johnson no quiere ceder importante titulo a Michael B. Jordan

El actor Dwayne 'La Roca' Johnson no quiere ceder un importante titulo a Michael B. Jordan que le fue concedido a el en 2016

Dwayne Johnson menciona que no concederá importante titulo a Michael B. Jordan Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace algunos día, el reconocido actor Michael B. Jordan, fue nombrado por la revista People como "El hombre más sexy" del mundo y el actor demostró estar bastante orgulloso de semejante titulo.

Esto se debe a que incluso bromeó y admitió que las mujeres de su familia podrían presumir sobre el reconocimiento que se le había otorgado. Sin embargo, otra celebridad no estaba muy contenta por eso, pues mencionó que no estaba dispuesto a otorgar su lugar.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Es divertido hablar sobre 'vivir cada día al máximo' en la edición de People, el hombre más atractivo del mundo... Felicidades a mi hermano Michael B. Jordan,  por la nueva corona sexy.  NO CONCEDO NADA". Bromeó el actor 

Johnson fue nombrado por la revista en 2016 y en esa edición habló sobre las personas más cercanas de su familia, como los son su esposa y dos hijas. Así mismo el actor habló sobre su vida más rutinaria.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Por el momento su publicación lleva más de 1 millón de 'likes' y miles de comentarios de inclusive otros famosos, donde también bromean y señalan de que no cedan su titulo.

Fuentes: People e Instagram @therock