ESPECTÁCULOS

¡Sin compasión! Consuelo Duval se deja ver más guapa que nunca en Instagram

La comediante Consuelo Duval, actualizó su Instagram con un clip donde invita a sus fans a no perderse la última emisión del programa '¿Quién es la Máscara?' y lo hizo con un ‘look’ que enamoró a más de uno

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora y actriz, Consuelo Duval, no deja de sorprender a sus millones de fanáticos, pues sacó su lado más coqueto en sus redes sociales.

 La artista mexicana actualizó su cuenta de Instagram con varias imágenes donde luce el increíble maquillaje, radiante peinado y destapada vestimenta con la que condujo ¿Quién es la Máscara?

Lee también: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

“Domingo de ¿Quién es la máscara? ¡Nos vemos al ratito! Qué ilusión”, escribió la famosa de 51 años en la publicación donde se deja ver con un radiante atuendo blanco que la hizo lucir increíble.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

El explosivo ‘look’ de Consuelo Duval arroja terminó por causar la locura entre sus más de 4.2 millones de seguidores, quienes abarrotaron las fotografías de cumplidos y halagos.

Fuente: Instagram @consueloduval