ESOECTÁCULOS

¡Sol y arena! Odalys Ramírez se deja ver más guapa que nunca desde la playa

La carismática Odalys Ramírez le presumió a sus fans de redes sociales lo mucho que está gozando sus días libres en la playa y además, se dejó ver más coqueta que nunca modelando un increíble bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La actriz y conductora, Odalys Ramírez, se encuentra de vacaciones con su familia disfrutando del sol y las bellas playas del estado de Quintana Roo.

Es por ello que la famosa no dudó un solo segundo en compartir varias fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde presume lo mucho que está gozando el merecido descanso.

Lee también: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

“Alguien está muy feliz”, escribió la novia de Patricio Borghetti en una de las imágenes donde hace gala de su despampanante figura usando un coqueto bañador de color amarillo junto al mar.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Las publicaciones de Odalys Ramírez no pasaron desapercibidas entre sus más de 1.6 millones de seguidores, quienes le hicieron lo espectacular que sigue luciendo después de dos hijos.

Fuente: Instagram @odalysrp