ESPECTÁCULOS

Suzy Cortez atrapa la mirada de fans al lucirse de esta exquisita manera

La guapa y sensual modelo, Suzy Cortez, nuevamente ha puesto a babear a sus millones de seguidores en Instagram al posar de esta exquisita manera con una corta prenda en azul celeste que entalla su figura

Suzy Cortez atrapa la mirada de fans al lucirse de esta exquisita manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y sensual modelo, Suzy Cortez, al posar desde una habitación para una sesión de fotos en un 'outfit' realmente encantador de corta prenda azul celeste ha atrapado todas las miradas de sus millones de seguidores en Instagram que sin duda babearon al verla. 

Cortez posó de pie al centro de una habitación con su larga melena castaña cayendo por los lados de su rostro mientras mira hacia la cámara coquetamente presumiendo divinamente su trabajada figura bien bronceada haciendo babear a todos.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Ante esto sus millones de fans enloquecieron y la han llenado de miles de atrevidos piropos que resaltan lo espectacular de su figura y su increíble belleza, con los cuales sin duda han hecho sonrojar y han maravillado a la joven modelo. 

Diosa preciosa", "Me encantas", "Quiero todo eso para mí", "Amo esto", "Divinas, preciosa, mamacita", "Divina como siempre", "Más fotos así, guapa", "Ardiente", "Me fascinas", "Diosa", fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Fuente: Instagram @suzycortez