ESPECTÁCULOS

Tras polémica con Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela se tatúa esto en su honor

Tefi Valenzuela ha decidido tatuarse esta frase tras sufrir violencia por parte de Eleazar Gómez, para recordar el polémico momento y lo fuerte que es para resistir tal situación en su vida

Tras polémica con Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela se tatúa esto en su honor.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo peruana, Tefi Valenzuela, tras la sonada polémica violencia que sufrió por parte de quién fue su pareja, Eleazar Gómez, reconocido actor de Televisa, ha decidido tatuarse esta frase en su brazo en honor a ese mal momento de su vida.

Hace tres semanas Gómez y Valenzuela acapararon titulares cuando los vecinos llamaron a la policía al escuchar gritos provenientes de la casa que compartían, tras lo que él ha permanecido encerrado por presunto intento de feminicidio. 

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Tras este incidente la modelo ha compartido mensajes de aliento a otras mujeres que sufrieron o sufren violencia por parte de su pareja o alguien más, exhortando a denunciar, a alzar la voz pues merecen respeto, resaltando que nadie debe de soportar abusos de nadie. 

Pero, para ella el incidente no solo le dejo malos recuerdos, sino también un gran aprendizaje que ha decido tatuarse en su brazo para verlo cada día y saber que es fuerte y que pese a la adversidad debe de ser fuerte y resistir, resumiéndolo en una sola palabra: Resiliencia. 

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

La Resilencia es la capacidad que tienen las personas para superar los momentos difíciles de la vida y también los traumáticos, lo que según ella es todo lo que necesita recordar cada día de su vida.

Fuente: TV Notas