Espectáculos

Tras renunciar a 'Hoy', polémico conductor arremete en contra de Paul Stanley: "Qué ni me hable"

Mediante sus redes sociales el polémico exconductor del programa 'Hoy', Mauricio Mancera, ha arremetido en contra de su compañero en 'Mi Querida Herencia', Paul Stanley, actual conductor del matutino de Televisa

por Alejandra HolguÍn

/x
Tras renunciar a 'Hoy', polémico conductor arremete en contra de Paul Stanley:

Tras renunciar a 'Hoy', polémico conductor arremete en contra de Paul Stanley: "Qué ni me hable"

Ciudad de México.- Mauricio Mancera, polémico exconductora de Hoy, tras casi un año de haber renunciado al matutino de Televisa no se ha contenido y ha arremetido en contra de su actual compañero en Mi Querida Herencia, Paul Stanley, a través de redes sociales. 

Mancera compartió una foto en sus historias de Instagram en el que le pide a Stanley que por favor no le llame pues solo le hace perder el tiempo, algo a lo que no se quedó callado el hijo de Paco Stanley, pues le respondió de esta manera también por redes sociales.

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Díganle al Paul Stanley que no me esté quitando el tiempo por favor", dijo Mancera en redes sociales. "Seguro estabas hablando con el vocalista de Kiss, yo ni saldo tengo", replicó Stanley. 

Cabe mencionar que ambos actores son grandes amigos y comparten el mismo humor negro de bromas pesadas y comentarios sarcásticos, como los de estas historias de Instagram en las que se atacan mutuamente. 

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

hjvghvbj

Fuente: Instagram @paulstanleyd

Temas

Comentarios