ESPECTÁCULOS

Tras salir de la ducha, Tania Rincón muestra lo enorme que está su pancita

La querida conductora, Tania Rincón, dejó a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta luego de compartir con ellos unas imágenes en las que presume lo mucho ha crecido su pancita de embarazada

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue a finales de julio de este año, cuando la conductora Tania Rincón anunció desde el foro de Guerreros 2020 que está a la espera de su segundo hijo.

Es así como la famosa de 33 años compartió mediante sus historias de Instagram un clip en el que presume se muestra desde el baño de su casa usando una bata de color gris.

Lee también: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Durante el video, la también actriz muestra con orgullo lo enorme que está su barriga de embarazada y explica que con esa prenda mide cómo va creciendo su pancita día con día.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Cabe recordar que Tania Rincón tuvo su primer hijo, Patricio, en febrero de 2017 a lado de su actual esposo, Daniel Pérez, con quien se unió en matrimonio desde 2011.

Fuente: Instagram @taniarin