ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández Jr. dedica importante mensaje a esta chica que ¡no es su novia!

Vicente Fernández Jr. apareció en redes sociales para dedicar un importante y muy amoroso mensaje a una chica que no es su novia, sino su hija

Vicente Fernández Jr. dedica importante mensaje a esta chica que ¡no es su novia!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este domingo Vicente Fernández Jr. apareció en redes sociales pues no podía dejar pasar la oportunidad de mostrarse al respecto ya que en su familia hay un gran motivo para estar de manteles largos.

El famoso cantante compartió en su perfil de Instagram un amoroso mensaje para una hermosa chica que no es su novia, sino una de sus hijas quien justo este 22 de noviembre se encuentra de cumpleaños.

Te puede interesar: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Hoy nació un ángel que mandó el cielo de regalo, una niña maravillosa que no sabía como me llamaba, pero me dice papá. Te amo y que tengas otra vuelta al sol con toda la felicidad que mereces”, escribió en el post.

Mientras que permitió ver la belleza de la hija que le dio el privilegio de convertirse en abuelo en una de las únicas instantáneas que tienen juntos, desatando furor y consiguiendo que sus seguidores también externen sus felicitaciones.

Lee también:  Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9