ESPECTÁCULOS

¡Vientre marcado! Aleida Núñez luce los resultados del gimnasio frente al espejo

La estrella de telenovelas, Aleida Núñez, no tuvo compasión con sus seguidores de Instagram, pues compartió con ellos una instantánea donde hace alarde de la increíble silueta que posee a sus 39 años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La espectacular actriz, Aleida Núñez, volvió a acaparar las miradas de sus fans de redes sociales, en esta ocasión por el increíble físico que ha logrado esculpir.

Así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía que enloqueció a más de uno de sus enamorados, pues se luce frente al espejo con un atuendo deportiva rosa.

Lee también: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

“Elimina lo tóxico de tu cuerpo y corazón... cambia”, se lee en la publicación donde la también modelo y cantante muestra con orgullo su marcado abdomen y presume su pequeña cintura.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Los más de 2.9 millones de seguidores de Aleida Núñez no aguantaron la tentación de llenar la increíble imagen de mucho amor, por lo que los cientos de comentarios no se hicieron esperar.

Fuente: Instagram @aleidanunez