ESPECTÁCULOS

Adamari López dedica bello mensaje a su fallecida madre por su cumpleaños

Adamari López recordó con mucho cariño a su mamá a través de Instagram, pues este lunes estaría celebrando sus 83 años, no obstante hizo memoria de ella con suma alegría

Adamari López y Vidalina Torres Montalvo de López Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de no contar más con su presencia, la guapa conductora de Un Nuevo Día, Adamari López, recordó con mucho cariño a su mamá, la señora Vidalina Torres Montalvo de López.

Esto debido a que este lunes 23 de noviembre, la progenitora de la famosa estaría celebrando su cumpleaños número 83, por lo que a través de Instagram publicó un tierno mensaje para su madre.

 Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Hoy mi mami está de fiesta en el cielo. Hoy cumple 83 años así que estará sonriendo y bailando con papi, como ella diría... 'coooosaaaa buuuenaaa'. Te Amo mami, los amo mucho y los extraño. Besos hasta el cielo, repletos de amor", escribió en su post.

Tras publicar la foto junto a su madre, miles de fans se expresaron de lo mejor a Adamari, pues muchos decían que de seguro estaría disfrutando de lo mejor en el cielo con Dios y todos los ángeles.

Te puede interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Con información de: Instagram @adamarilopez