Espectáculos

¿Adiós 'Al Extremo'? Tras fracaso en TV Azteca, Televisa da duro golpe a Carmen Muñoz

La conductora de 'Al Extremo' Carmen Muñoz recibió un duro golpe de Televisa luego de que exhibieran el fracaso en audiencia de su programa en TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

¿Adiós 'Al Extremo'? Televisa supera rating de Carmen Muñoz

Ciudad de México.- Televisa una vez más se impuso ante las audiencias de TV Azteca. En esta ocasión, exhibieron el rotundo fracaso en rating del programa Al Extremo, conducido por Carmen Muñoz.

Ante la ausencia de Uriel Estrada por haber dado positivo a Covid-19, Carmen ha tenido que estar al aire apoyada por conductores de Venga la Alegría. Cabe recordar que ella también contrajo el virus, pero se recuperó en poco tiempo.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Televisa humilló a Carmen luego de revelar que incluso con repeticiones dejaron atrás los números alcanzados por el Ajusco. La repetición de la serie de comedia Una familia de diez alcanzó 2.6 millones de televidentes, mientras que Al Extremo y Exatlón registraron solamente 1.7 millones de personas sintonizadas.

Gracias a tu preferencia, @familiade_10 se coloca como el programa más visto en su barra de horario, tras ser sintonizado por 2.6 millones de personas y superar a la competencia por 50 por ciento", publicó Televisa en sus redes.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

La diferencia del 50 por ciento es bastante grande, sobre todo porque Al Extremo solía tener los números más altos en la televisora. Esta derrota vendría meses después de un cambio que no le agradó al público.

Tras estar a cuadro con Carmen todos los días, el conductor Juan Barragán fue reemplazado y ahora solo conduce el programa los fines de semana, pese a que era muy querido por el público. Carmen, por su parte, solía ser parte del programa Enamorándonos hasta que la cambiaron por Penélope Menchaca y este salió del aire.

Fuente: Instagram @televisaprensa

Temas

Comentarios