ESPECTÁCULOS

¿Adiós Chapoy? Tras 23 años en TV Azteca, Bisogno aparece en 'Sale el Sol' con dura noticia

El conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, apareció en 'Sale el Sol' junto a otros colegas para dar una importante noticia al público

Daniel Bisogno aparece en 'Sale el Sol' con fuerte noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Daniel Bisogno, junto al elenco de la obra de teatro El Cuarentenorio Cómico como Los Mascabrothers y Arath de la Torre, aparecieron en Sale el Sol con una importante noticia en medio de la contingencia sanitaria.

Tras 23 años al aire en Ventaneando junto a Pati Chapoy, y luego de la visita virtual al matutino del conductor Pedro Sola la semana pasada, llamó la atención que el presentador de TV Azteca apareció a cuadro en una entrevista para Sale el Sol de Imagen Televisión.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

La razón es que debido a las restricciones por la contingencia sanitaria y la reducción de horarios, además del aforo del 30 por ciento que se había implementado ya desde hace semanas, la puesta en escena donde participa Bisogno tendrá su primera transmisión por Internet el próximo 5 de diciembre, por lo que los actores y comediantes hicieron una fuerte súplica al público para que los apoyara.

Uno de Los Mascabrothers, Freddy Ortega, dijo:

Estamos tratando de que la gente tenga entretenimiento. Este elenco que ven nos da mucho gusto poder estar en casa de todo mundo, primera vez que haremos algo así".

Por su parte, Germán Ortega se mostró indignado de que eventos artísticos sigan siendo afectados por la pandemia.

Da tristeza que la cultura, shows en vivo, de música, nos estén cerrando las puertas pese a la condición en la que estamos. Estamos haciendo todo lo posible para no caernos y de pronto por dentro te sientes quebrado porque dices ¿Qué sigue? ¿Ahora qué nos van a imponer para no seguir? Vamos a seguir adelante".

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

El actor de Televisa, Arath de la Torre insistió en que es necesario el entretenimiento en las vidas de las personas, sobre todo en estos momentos. Por su parte, Los Mascabrothers también preparan su show en línea para el próximo 28 de noviembre en punto de las 21:00 horas. 

La conductora Ana María Alvarado comentó que es difícil para los actores de la obra ya que se vieron obligados a frenarse en medio del éxito que habían tenido pues solo pueden hacer una función presencial al día más temprano de lo normal, por lo que han tenido que recurrir a estas medidas para seguir adelante con su trabajo.

Aunque durante las entrevistas al elenco y tomas de la obra, nunca pusieron a cuadro a Daniel Bisogno, exnovio de Andrea Escalona (quien fue reemplazada por Alma Cero como 'Doña Inés' tras dar positivo a Covid-19), fue inevitable que el conductor apareciera en la toma, aunque sea por unos cuantos segundos.

Fuente: Imagen Entretenimiento