ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras dejar TV Azteca y llegar a 'Hoy', despiden a famoso actor por hacer esto

Luego de visitar al programa 'Hoy', revelaron que un querido actor y comediante habría sido despedido de serie de Televisa tras un largo veto por irse a TV Azteca

Despiden a querido actor de serie de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los comediantes Germán y Freddy Ortega acudieron al programa Hoy luego de haber regresado a Televisa por la puerta grande tras un largo veto por haberse ido a la competencia en TV Azteca. Además, trascendió que uno de los dos quedó fuera de un importante proyecto en la televisora.

Luego de se les acabara la exclusividad y ellos decidieran incorporarse al Ajusco, donde cubrieron el Mundial de Rusia en 2018, ambos fueron vetados por Televisa por lo que no podían colaborar en ningún proyecto juntos, sin embargo, regresaron este año con Relatos Macabrones, el cual ya terminó su primera temporada.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Aunque fueron perdonados por la televisora, al parecer uno de los comediantes perdió otro trabajo por una fuerte razón. Según el youtuber Alejandro Zúñiga, Germán Ortega fue despedido de la serie de Distrito Comedia producida por Israel JaitovichEl Junior, el Mirrey de los Capos, la cual será una sátira del narco y tendrá 16 capítulos.

Resulta que Germán Ortega, uno de Los Mascabrothers, todo estaba muy bien en la narcoserie pero a la hora de que empiezan las grabaciones Germán no llegaba. Nunca llegó y lo corrieron. Quedó fuera por poco profesional de esta serie que produce Israel Jaitovich", reportó Zúñiga.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Aunque los conductores no han hablado de este presunto despido ni lo han confirmado, acudieron al matutino de Televisa, donde causaron furor entre seguidores, quienes aseguran que son de los mejores comediantes.

Me alegra verlos".

Únicos los mascabrothers".

Cómo me hacen reír".

Fuente: Alejandro Zúñiga, Twitter @TvsEspectaculos e Instagram @programahoy