Espectáculos

Alma Cero se pone su vestido más espectacular y lo presume en Instagram

La bella Alma Cero, compartió unas coquetas fotos con las que intentó dejar claro que pese a su edad sigue conservando una silueta digna de envidia, la cual presumió con un radiante vestido verde y blanco

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La talentosa actriz, cantante y modelo, Alma Cero, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con un atuendo que la hizo lucir más guapa que nunca.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista de 45 años compartió una fotografía en la que presume su bien cuidada silueta modelando un espectacular vestido floral de color blanco y verde.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

No sabía qué ponerme y me puse feliz... feliz me puse mi ‘outfit’ ¡Qué lindura! Buen principio de semana, mis amores”, escribió la famosa en la publicación.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Los más de 794 mil seguidores de Alma Cero no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con cientos de mensajes donde le hacen saber lo coqueta y despampanante que lució.

Fuente: Instagram @alma_cero

 

Temas

Comentarios