ESPECTÁCULOS

Ana Belena le dice adiós a las críticas y cautiva todos en Instagram con esta foto

La famosa actriz de Televisa, Ana Belena, logró cautivar a sus miles de fans, al mostrar su nuevo post de Instagram, donde dio un valioso mensaje

Ana BelenaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Belena, la hermosa actriz de Televisa, deslumbró a miles de sus fans, a través de su nueva fotografía en Instagram, donde invitó a cada uno a dejar de lado todo lo negativo en la vida.

La hermosa artista compartió un corto mensaje, pero contundente, pues sugirió que se deben dejar de lado las críticas y por encima de todo, a quienes se dedican a hacer los comentarios negativos, pues estos no dejan nada bueno.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

La vida es corta, ignora a quien te critica y se feliz con quien te importa", escribió en el post.

Cabe recordar, que Ana es una figura pública muy reconocida por sus trabajos tanto en televisión como en el cine, por lo que constantemente ha estado expuesta a esta clase de situaciones, donde se vería a merced de la opinión del público.

Te puede interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

No obstante, con esto, la actriz daría por sentado que ha estado aprendiendo a sobrellevar los buenos y malos comentarios que recibe día con día.

Con información de: Instagram @anabelena9