ESPECTÁCULOS

Anette Cuburu acalora el foro de 'VLA' al lucir mucha pierna en exquisito vestido

La mañana de este lunes, Anette Cuburu logró acalorar el foro de 'Venga La Alegría' al lucir mucha pierna en exquisito vestido

Anette Cuburu acalora el foro de 'VLA' al lucir mucha pierna en exquisito vestido
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora, Anette Cuburu consiguió salirse con la suya la mañana de este lunes pues logró incluso acalorar todo el foro de Venga La Alegría por su infartante manera de iniciar la semana. 

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la presentadora compartió la encantadora fotografía del día donde se dejó ver con el exquisito vestido que asistió al matutino y con el cual dejó ver mucha pierna. 

Te puede interesar:  Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

En la publicación Anette no añadió descripción pues al parecer le fue suficiente el causar un mundo de emociones entre sus admiradores y demás usuarios de Internet que se llevaron la sorpresa de este maravilloso deleite. 

 

Lee también: Tras quitarse los implantes, Verónica de 'El Señor de los Cielos' presume su relajación

Una vez realizada la publicación, sus seguidores, compañeros de trabajo convertidos en amigos e incluso demás internautas no se hicieron esperar para aparecer en la caja de comentarios a mostrarse locamente enamorados.

Fuente: Instagram @anetteoficial