ESPECTÁCULOS

Carmen Muñoz es captada por su hija afuera de los foros de esta impactante forma

La famosa presentadora de TV Azteca, Carmen Muñoz fue captada por su pequeña hija fuera de los foros y de una impactante forma

Carmen Muñoz es captada por su hija fuera de los foros de esta impactante forma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes, Carmen Muñoz presumió que sin duda inició la semana con el pie derecho pues logró ser captada por su pequeña hija de una impactante forma que decidió presumir en redes sociales. 

Fue a través de su perfil de Instagram donde la muy conocida presentadora de TV Azteca reveló la fotografía que sacó Cosette para presumir como es que luce después de superar el Covid-19. 

Te puede interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

A pesar de que soy muy friolenta, amo el otoño”, agregó en el post. 

Mientras que hasta el momento se desconoce el lugar donde fue vista la conductora, usuarios de Internet se sintieron emocionados por tener la oportunidad de apreciar a Carmen.

Lee también: Tras quitarse los implantes, Verónica de 'El Señor de los Cielos' presume su relajación

Después de realizada la publicación sus seguidores y algunos otros internautas que se deleitaron con la instantánea inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse al respecto.

Fuente: Instagram @carmenmoriginal