ESPECTÁCULOS

Conductor se burla de Raquel Bigorra y la humilla al aire en Televisa: "Inventa chismes"

Durante un famoso programa de Televisa, un conductor invitado se burló de Raquel Bigorra al humillarla frente al resto de los compañeros al decir hablar con una participante y que ella inventaba los rumores

Raquel Bigorra, exconductora de TV Azteca Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los conductores invitados a una emisión de Televisa fue bastante polémico al hablar de Raquel Bigorra, momento que hizo reír a los otros presentadores y al público en general. 

Durante de la emisión de ¿Quién es la máscara?, 'El Escorpión Dorado' fue uno juez invitado al lado de Juanpa Zurita, Yuri, Consuelo Duval y Carlos Rivera, en donde emitió algunas deducciones para descubrir a los famosos que estaban detrás de los personajes.

Te puede interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

La artista que protagoniza a 'Mapache' habló con todos los investigadores después de hacer su número musical, en el que le hicieron una pregunta porque en sus pistas mencionó algo de los rumores y que ella "los anda inventado", por lo que Consuelo reveló que cree que ella le llama a las revistas. 'El Escopión' contestó que se trataba de Raquel Bigorra pero Yuri le dijo "no sea bab...".

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

El programa ha sido un éxito entre los televidentes, quienes todos los domingos hacen tendencias como lo fue este domingo con el nombre de Yahir, después de que el novio de Cynthia Rodríguez mencionara que uno de los participantes podría ser otro exintegrante de La Academia, proyecto musical de TV Azteca.

Fuente: ¿Quién es la máscara?