ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Qué Chulada' da fuerte mensaje tras recuperarse del Covid-19

Luego de superar el Covid-19, la conductora de 'Qué Chulada', Marta Guzmán, contó que fue lo que más le pesó al verse en aislamiento

Marta GuzmánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por Covid-19, ha afectado a la vida de muchas personas alrededor del mundo, pues cada vez se ha visto el incremento en el número de contagios de la enfermedad viral.

Una de las personalidades del espectáculo que recientemente sorprendió por haber dado positivo a la prueba, fue Marta Guzmán, la querida conductora del programa Qué Chulada, pues tras esto tuvo que frenar su vida y mantenerse en aislamiento.

Lee también: Roger González 'rompe' el silencio y habla de su relación con 'El Chino', compañero de 'VLA'

No obstante, luego de haber tenido una cuarentena, la presentadora por fin volvió al show este lunes 23 de noviembre, en su regreso a la emisión, Marta contó lo que sufrió al verse en confinamiento.

Soy muy difícil para llorar cuando algo me está afectando, pero, no estuve por primera vez en el cumpleaños de mi hija, híjole, ahí yo si sentí, no voy a poder, no voy a poder, hasta ahora se me hacen los ojos así porque no puede ser que no esté en su cumpleaños, no puede estar conmigo porque no la quiero contagiar", narró la conductora.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

Tras esto, Marta instó a la audiencia a que se cuide y extreme sus medidas de prevención, pues la afirmó que la enfermedad es totalmente real, además de que se desconoce como es que esta podría pegar.

Con información de: Qué Chulada