ESPECTÁCULOS

David 'La Bestia' será operado mañana; tras su salida de 'Exatlón' Ernesto habla de la lesión

Uno de los deportistas del equipo de 'Héroes', David 'La Bestia' se lesionó en un circuito por lo que fue trasladado a México para ser operado y Ernesto Cázares habla de su excompañero y amigo

David 'La Bestia', participante de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reciente noticia de que uno de los participantes de Exatlón: Titanes vs Héroes se lesionó en la competencia alarmó a los fans del programa y del equipo de 'Héroes'.

David 'La Bestia' es uno de los miembros del reality y del equipo azul, pero este lunes salió a la luz de que había resultado lesionado de su mano, por lo que viajaría a México para los estudios y la posible operación.

Te puede interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

En la cuenta oficial de Instagram del programa subieron una foto donde anunciaron que ya había llegado a la Ciudad de México y que mañana será operado. 

La bestia, @davo_viking ya está en México, mañana será su operación. ¡Mándale tus buenas vibras!

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras 23 años en TV Azteca, despiden a querido conductor por dura razón

 Tras ser eliminado, Ernesto Cázares habló de su excompañero y amigo mencionando que sabe que se repondrá al 100 por ciento y que esperaba que estuviera bien para la competencia.

Fuente: @exatlonmx y TV Azteca